lunes, 31 de diciembre de 2007

Batido de vainilla


Unas cuantas bolas de helado de vainilla, un par de vasos de leche, dos buenas nueces de nata azucarada, azúcar avainillado de delicioso aroma a su gusto.
Bátase bien, variando la velocidad. Si se desea, déjese reposar en la nevera para que se refresque, pues debe servirse muy frío. Cuando lo sirva, puede añadir chocolate en polvo en su bebida si es de naturaleza golosa. Le aseguramos que será delicioso.
Una receta muy simple, muy agradable de realizar y aún más de tomar; que en las tardes de ansiedad de verano en las que lloraba como una loca, me arañaba sin darme cuenta y me autolesionaba con la furia de un animal embravecido, me calmaba más que aquellos Diazepanes bajo la lengua que me dejaban un desagradable regusto acartonado.

1 comentario:

Joselu dijo...

¡Qué bueno! En cuanto llegue el verano me hago uno. Pese al tópico, pasa una feliz noche y ríete mucho.