miércoles, 30 de enero de 2008

Almost madness

Joajoajoajoa... This is Sparta (véase 300 para más información)

Casi casi cometo una locura, amigos...

Estábamos realizando un examen y lo acabé. Lo entrego al profesor y me siento donde estaba haciendo el control. Cierto compañero de esos que casi nunca me hablan me pide que le chive cierta pregunta. No me arriesgaría por alguien a quien apreciara, así que imagínense si lo haría por ese individuo.

Hice que no lo escuché, pero el verdadero esfuerzo estuvo en morderme la lengua para no decirle:

"Copia esto: soy un capullo interesado"

Mi psiquiatra dice que estoy mejor, quizá no por lo que sienta si no por como reacciono. Me recomendó no crearme enemigos. Así pues, hago aún menos caso a aquellas personas que quieren dañarme, no vaya a ser que las muerda :)

Un saludo, muxu pila para todos.


2 comentarios:

Bahamut dijo...

He estado leyendo con más atención tu blog, y la verdad es que lo que te pasa es bastante raro...Aquí en mi pueblo somos un grupito de frikis que tenemos el respeto de la gente, e incluso muchos se han interesado en conocernos a nosotros y las frikadas que nos rodean,por ejemplo les pasábamos anime, les hablábamos de lo malo que es windows (esto siempre xD) e incluso les enseñábamos a jugar a magic (cuando jugaba).

Había bastante tolerancia entre todos nosotros y no sé si lo que ha pasado contigo es un caso especial o tal vez es por estar en una gran ciudad, de cualquier modo espero que llegues a la UPC (si es que piensas ir a esa universidad) sana y salva y encuentres allí gente más interesante...Aunque en la universidad también hay bastantes gilipollas xD

Respecto a la reacción que has tenido, supongo que bene. Hasta hace poco pensaba que eras vasca lol. Saludos!

Joselu dijo...

Había un libro que se titulaba algo así como Cuando digo no, me siento culpable. Desarrollaba esa pulsión que hace que nos sintamos obligados a decir que sí, incluso a los mayores panolis e interesados, como este era el caso. Es importante saber decir que no. Los demás saben a qué atenerse contigo y además sabes administrar tu mundo interior. Eso sí, eso no te ayudará a hacer amigos superficiales, pero de estos ¿quién quiere demasiados?