lunes, 4 de febrero de 2008

Debería sacármela de la cabeza

Veo a la profesora que en mi centro imparte las materias de Latín y Griego. Núria hubiera querido hacer el bachillerato humanístico y estudiar una filología. Lejos quedan esos tiempos en los que planeábamos qué estudiar y ella se mostraba ilusionada ante el estudio de dichas lenguas. Todo queda atrás.





Oigo las voces de los que me acosan. La culpa es vuestra. O al menos, en bastante grado. Habéis tirado al suelo un futuro prometedor. Si somos más gráficos, lo habéis enviado a la mierda. Pero no podréis conmigo. No sé si soy más fuerte que Núria, pero el brillo de mi futuro no lo vais a ensuciar con vuestras viles artimañas. Personas que he conocido este año me preguntan cómo puede haber gente que se comporte así y me intente hacer este daño. No hay razones, no hay explicación que les pueda justificar. Pero sé que dentro de poco otra persona sujetará el mango de la sartén y esa persona seré yo.


No puedo dejar de escuchar ciertas canciones. Speak up, stand up!

2 comentarios:

Jueves dijo...

Ay, Arantxa, ojalá la sartén no tuviera mango tampoco para ti... Ojalá que no tuviéramos más remedio (y los suficientes sesos) que acercarnos al calderito común y comer todos en corro, por turnos, de buen humor... ¡Hay guiso para todos!
Abre bien los ojos, ábretelos también por dentro de tu camisa, si puedes...
Y,como dice fmesmenota, sé buena... Yo también procuro aplicarme la consigna y abrir los ojos.
¡Un abrazo!

Anónimo dijo...

Con ese coraje, llegarás a donde quieras. No lo olvides. Besitos y hasta pronto.