jueves, 3 de enero de 2008

¿Otro mensaje más?


"Que los mejores momentos del 2007 sean los peores del 2008"
Sólo es un fragmento de un mensaje de esos que se envían en cadena a todo el mundo, conglomerados de falso amor, ganas de quedar bien y la inspiración de alguien copiada repetidas veces en sms que se envían sin distinción, sólo por cumplir. Quizá fuera sólo eso. Pero esta frase en particular me emocionó. Ojalá fuera así, aunque lo dudo. Mis acosadores (no son míos, más bien yo soy suya, y ardo en deseos por dejar de serlo) me esperan armados con insultos y humillaciones a la puerta del instituto en menos de una semana. Aún así, yo me armaré de valor, usaré la música de mi pensamiento como aislamiento acústico contra sus reproches, pero nada me salva de sentirme humillada: hacen lo que sea por herirme, incluso poner en mi boca palabras que jamás he dicho. No sé si desearles un feliz entierro en cal viva, un cerebro para Reyes o lo más cruel posible: que sigan siendo así.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Seguro que te los están diciendo a ti? ¿Seguro que eres tú, la que aquí conocemos, la destinataria de esos insultos? Entiende mis preguntas. Puede ser que te estén intentando herir pero lo que hieren no es a ti, sino a tu orgullo que no eres tú. Deja que te resbalen. Ellos te insultan porque saben que te hacen daño. Devuélveles una sonrisa, libera a tu auténtico ser del orgullo. Cuando vean lo inútil de sus palabras dejarán de hacerlo. No son ellos quienes te hieren, eres tú misma quien se abre la herida, le echa sal y sufre. Deja de hacerlo.

Aranzazu dijo...

Es obvio que son para mí, no hay lugar a dudas.

También es irrefutable que quieren dañarme, y créeme si te digo que intento que no me duela, lo intento, pero es muy difícil. Algún día conseguiré pasar de ellos, ignorarles, pero es complicado =(

Gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

Intenta que ocupen el menor tiempo posible en tu pensamiento. es difícil pero si haces otras cosas, llegarás un momento en que los olvidarás. Ese momento, de verdad, es genial. Suerte y sé fuerte, muy fuerte, porque seguro que eres mucho mejor que ellos.

Anónimo dijo...

Lo olvidaba: y yo soy profesor, así que imagina todo lo que pueden decir de mí, así que lo dicho: piensa en la gente que te importa y a la que tú importas. Hay momentos en que sirve de mucho, aunque en otros, lo sé por experiencia, sea muy muy difícil.

Joselu dijo...

Surgen voces vitales de la blogosfera. Es como un lugar mágico.

Aranzazu dijo...

Cuánta razón tienes, Joselu. Me siento como en una camita tierna y dulce (no se me ocurre comparación mejor, ya tengo sueñecito... jeje), cálida por el apoyo de gente anónima para mí y otra que veo a diario... Me gusta tener este secreto, chillar por esta ventana, y que además ¡me respondan! Es genial.

H., es lo que intento. Difícil, tú mismo lo has dicho, pero una vez lo acabe consiguiendo... Será genial, sí señor. Muchas gracias por el apoyo a tí y a todos.

Muxu handi bat!

Anónimo dijo...

Otra cosita: aunque no me guste demasiado decirlo por aquí pero como veo que no hay otra manera, soy bizco, así que imagina como se podían meter conmigo cuando era adolescente y la de complejos que pudieron causarme pero, mira, he llegado y sí, se siguen metiendo conmigo. ¿y qué? Ahora estoy en el mismo sitio en el que tanto sufría e incluso me pagan por ello. Además, tengo una cantidad de amigos que jamás imaginé. POr eso te decía que te hablo desde la experiencia. En fin, si necesitas cualquier cosa, tienes mi email. Es que tu historia me llega porque me recuerda a la mía. Y dicen que una palabra hiere más que una espada pero también es cierto que hay una cantidad de cosas increíbles que puedes encontrar ahí afuera. No dejes que nadie te las quite. Dios, qué parrafada; espero no haberte aburrido. Hasta luego.

Aranzazu dijo...

A mí me han insultado por mi físico, por mis notas, por mi apellido... Estuve a punto de cambiarme el apellido -me lo propuso mi padre viendo lo que me hacían, así que imagínate...

Me parece muy cruel y rastrero que te insulten por algo que tú no has decidido, es más, ¡qué derecho tienen a meterse contigo! Pero vaya, pareces fuerte, al menos tienes buenos amigos que te apoyan.

Por cierto, no me deja ver tu perfil, cámbialo cuando puedas =(

Gracias de nuevo ^-^

Muxu handi bat!

Anónimo dijo...

Preciosa, yo no tengo ni idea de cómo se cambia mi perfil para verlo, pero lo intentaré. A ver si puedo. Ánimo, que seguro que encuentras tantos amigos como yo. En cuanto a lo de fuerte, recuerda lo que le decía Nietzsche: lo que no te mata te hará más fuerte. Yo incluso encontré, aunque la relación ya haya terminado, una chica genial. En fin, que no te rindas, vamos. No sé si conoces el mundo el mundo del cómic pero si no es así, intenta leer V de Vendetta. Siempre me ayudó muchísimo. Y, en serio, otra vez, aquí estoy para lo que necesites. En cuanto a lo del perfil, me llamo José Manuel para lo que quieras.

Aranzazu dijo...

José Manuel... Así se llamaba un profesor de primaria con el que empecé siendo "la hermana de Nieves" y acabé siendo "Arantxita", tu nombre me ha traído muy buenos recuerdos, jajajaja =)

He fracasado al rendirme así que no me queda otra que seguir adelante.

Eres muy amable, que te vaya todo muy bien ^-^

¡Habilita tu perfil para que pueda verlo prontito!

Y sobre V de Vendetta he oído hablar bastante, y acepto tu invitación, en cuanto pueda ¡lo devoraré!

Muxu pila!

Anónimo dijo...

Lo del perfil sigo sin poder, pero, si te vale, he escrito una pequeña historia para ti en mi blog. Espero que te guste. Y ánimo que tú eres mucho mejor que ellos.

Anónimo dijo...

Creo que ya he arreglado lo del perfil. Hasta pronto.

Aranzazu dijo...

H.,

te contesto aquí porque no sé, no me parece apropiado hacerlo allí.

Muchas gracias por tu entrada, es triste y bonito que nos sintamos igual, somos hermanos de desgracia por decirlo de alguna manera. No te conozco como profesor, pero como persona eres bellísimo. Gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

Arantxa, como profesor, seré bueno alguna vez aunque con sólo dos meses de rodaje me ganan mis estudiantes ahora. Pero, ya sabes, poco a poco, y lo dicho: de veras que hay cosas que merecen muy mucho la pena. NO dejes que nadie te las quite.