lunes, 7 de enero de 2008

¡Argh!


Mañana empiezo de nuevo... Las mismas caras me mirarán con desprecio, unas cuantas me sonreirán. Creo llevar ventaja porque he descubierto personas de las que no fiarme porque juegan a dos bandas. Me taparé con un velo de discreción: no reiré, no hablaré, no destacaré de ninguna manera. Seré una silueta más entre una marabunta de gente. Nadie se dará cuenta de que estoy ahí.

Si vienen insultos, me taparé como sea. Me dolerá, pero no me queda otra cosa.
¿Plantarles cara? Empezarían a subir la voz y me comerían enterita, me enterrarían viva, me arrancarían las uñas...
¿Hablar otra vez con la dirección y la jefatura de estudios? Si ya hablé una vez y al final todo volvió a ser como antes de hablar con ellos.
¿Tutor? No podría contar con él (le considero una persona extremadamente inteligente a la par que despistada, Joselu, pero no creo que pudiera poner esto en sus manos... No, no).
¿Rendirme? Menos. Tengo apoyos allí, en el campo de batalla, y un ejército invisible que me limpia las heridas aquí, en la blogosfera.
¿Qué hago, qué hago, qué hago?
Pasaré la noche rodando en la cama, deseando que todo sea más leve de lo que mi mente llega a imaginar, poder reírme de todo lo que estoy diciendo.
Como decimos a veces Núria y yo para quitarle hierro al asunto...
A palabras necias... ni puto caso.
Y por último, una "cita" que me ha hecho sonreír pese a mis temores:

"Ojalá Dios estuviera vivo para ver esto"

Nietzsche

4 comentarios:

Desertsurfer dijo...

Una gran cita, alguna dia tendre que hacer uso de ella...

El instituo fue una etapa chunga para los que no nos gusta seguir al rebaño. No te voy a mentir, no a todos, pero los años ponen a muchos en su sitio. Asique de momento ni puto caso que ya llegara el dia del juicio!

Desertsurfer dijo...

Vaya tela tia! Tu eres como yo cuando tenia tu edad!! jajaja

Me decidi a empezar a leer tu blog entero pq me parecia realmente interesante, pero esq cada post que leia me daban ganas de dejarte un comentario! Astronomia (tengo un poster del cielo figurado en mi cuarto), FFVII, la revista Newton (era mas cientifica, de cuando era mas pequeño, no se si la habras llegao a pillar)

Y dices que quien te va a leer?? Pues mira he aqui un albaceteño estudiando en valencia que no es que no tenga nada mejor que hacer (tengo mañana un examen de 4º de industriales), sino que lo hago con gusto, pq no me pienso acostar hasta que me lo haya leido todo!! jejeje

cuidate

Anónimo dijo...

He llegado a tu blog desde el de Joselu (aunque al suyo llegué de casualidad, por google).
El instituto pasa pronto... y ponga o no el tiempo a los demás en su sitio, tú sí que encontrarás tu lugar. Te lo dice una estudiante de Filosofía, bicho raro en el insti, rara en su salsa ahora en la facultad, con tantos iguales cerca.
Un abracico.

gemela dijo...

Oye, yo también me sentí así durante los años del instituto y durante la facultad. Muchas de tus entradas podía haberlas firmado yo. Sigo sin pertenecer al rebaño, y se me castiga por ello, pero ahora me resbala todo lo que dicen de mí. Con esto quiero decirte que no te preocupes, que llegará un momento en que te sientas mejor, tanto si ves pasar el cadáver del enemigo por tu puerta como si las circunstancias siguen siendo adversas.