lunes, 21 de enero de 2008

¿Cuánto hacía...


...que no reía así?
Y sin importarme que se me ponga una narizota enorme (:
(no apreciable en la foto: la he retocado con mis humildes herramientas).
Con Núria estoy bien por mucho que me preocupe su estado actual, pero me niega sus adicciones... Así no puedo hacer nada. Pasé con ella y más amigos y amigas una tarde genial celebrando un cumpleaños en un bar de Barcelona pequeñito y lleno de humo, pero genial para levantar el vuelo y sonreír. Lástima que hoy sea lunes y que los pájaros no volemos con plumas mojadas... Pero el recuerdo de esta tarde fantástica no me lo podrán quitar por mucho que me odien mis compañeritos.
Por cierto, me decidí y escribiré mi artículo en el blog de filosofía. Ahora voy puliéndolo con la ayuda del profesor. Ya veremos qué tal sale.
Muxu pila

4 comentarios:

Joselu dijo...

¡Genial!

Anónimo dijo...

Querida hermanita de desgracias, me siento orgulloso de ti. Yo voy aprendiendo a domesticar a las fieras. Creo que para nosotros este año, por doloroso que sea, será un gran año de crecimiento personal. Casi ná, eh, que diría un andaluz. Me alegro de que lo pasaras tan bien en esa fiesta. Y que el artículo vaya bien.Me recuerda a una escena en V de Vendetta que... ah perdón que no te lo has leído. besitos.

Desertsurfer dijo...

Juro que cuando he leido he leido esto he tenido que ir a comprobar si de verdad era lunes... jejeje

Pero bueno dejando mi desconcierto en epoca de examenes aparte, me alegro que estes mejor. Besos!

Animal de Fondo dijo...

Pues te digo lo mismo que Joselu.
Muxu pila