viernes, 18 de enero de 2008

Novedades

Me ofrecieron dos trabajos de profesora particular. Acepté los dos. Uno es una vecina y el otro lo tengo a media hora en metro, pero me gustan los dos. Hacía tiempo que no ejercía.



Núria dejó el centro para siempre. Su futuro es incierto.




Mi profesor de filosofía me propuso escribir un texto de opinión en el blog de la materia que tenemos, pero no me atrevo porque sé que muchos me acribillarían por ser yo y el tema pasaría a segundo plano. No hay comentarios anónimos y éstos son revisados, pero no sé, me da miedo que tenga que censurar gran cantidad de comentarios pese a los avisos que pueda hacer a las personas que me insultan e insultarían.
¿Me atrevo y escribo un texto o mejor lo evito? No quiero provocar polémica, ya intento estar en un segundo plano y aún así...



Muxu pila para todos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No dejes que nadie te coarte, jamás, porque es algo que te has ganado. Un beso y haz lo que debas pero, sobre todo, haz lo que más te apetezca, pese a quien pese. No hay otra, hermana de desgracias.

Anónimo dijo...

¡Atrévete! ¿Te vas a pasar el resto de tu vida no haciendo lo que te apetece por lo que van a decir los demás? Triste proyecto en tal caso.

Cris dijo...

Si no lo haces que sea porque no sepas qué decir no por lo que una horda de analfabetos pueda empezar a bufar.

Animal de Fondo dijo...

La primera parte es fácil, darte la enhorabuena por los trabajos.
La segunda, a mí me parece fácil también, pero si preguntas es que no lo tienes tan claro. Yo querría ser púrpura, no se puede evitar no querer ser hilo común. La responsablidad del profesor es borrar los comentarios, allá él, que haga lo que le de la gana, pero que los borre sin que los lea nadie más, es su oficio en este momento. La responsabilidad tuya sería hacer un texto de opinión insuperable, si es que quieres ser púrpura; la responsabilidad de los que insultan ya se sabe, aunque podrían leer "Arte de injuriar", de Borges, que lleva buenos consejos acerca de cómo "fatigar la infamia".

Animal de Fondo dijo...

Por cierto, se me olvidó ponerte este enlace: ¿qué te parece?