lunes, 18 de febrero de 2008

¡Lo siento, lo siento, lo siento!

Siento no actualizar desde hace un tiempo, ni tan siquiera pasearme por aquí, pero han sido unas semanas moviditas. Me dieron un toque y pensé que no estaría bien preocupar a quien me lea. Todo este retraso se debe a exámenes, clases y un par de proyectos. Mi treball de recerca (trabajo de investigación que se debe hacer en bachillerato en Cataluña que en mi opinión no parece muy bien organizado en mi centro) y preparar mi cercano cumpleaños, que celebraré con un amigo. ¡Podríamos llegar a ser una treintena de personas!

De veras que lo siento, pero les compensaré en breve con una entrada que tengo en mi quijotera.

Muxu pila y gracias (:

4 comentarios:

Animal de Fondo dijo...

Pues Arantxa, espero que no te moleste que sea sincero; yo, personalmente, estaba encantado con que no escribieras, porque la verdad es que no tengo muchas ganas de sustos. El último post estaba tranquilito y relajado, nos dejaste buen sabor de boca...
Ya comprenderás que es en parte broma y parte en serio, pero la realidad es que nos gusta tener noticias tuyas, claro, pero estoy seguro de que todos sabemos lo que ya te dije una vez: "pas de nouvelles, bonnes nouvelles" ; seguro que si no escribes es que te lo estás pasando bien y eso nos gusta todavía más.
Bueno, como ves, me estoy liando, así que muxu pila y que te lo pases bien en el cumple.

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños, Arantxa. Todos deseamos que las cosas vayan mejor. Te echábamos a faltar. Todos los días abro el blog de What the fuck?! esperando algún otro giro en la historia, y que vayas más allá de tus circunstancias personales, de modo que te abras al mundo y a millones de cosas que merecen ser conocidas. Sé, que con el tiempo, aprenderás a relativizar tus circunstancias -importantes pero no son la totalidad del universo-. Ánimo, te seguimos con afecto. a

Anónimo dijo...

No lo sientas tanto. Estás viviendo y eso es mucho más importante. Besitos.

Anónimo dijo...

Realmente debe ser cierto que tu centro no está muy bien organizado, puesto que el trabajo de investigación se hace en segundo de bachillerato y tu haces primero ...